Tendría 4 o 5 meses de muerto, serían de un varón de 45 años, no tenía la mano izquierda
Moquegua.- Un macabro y extraño hallazgo. Ayer fue encontrado en la zona de Jaguay los restos de un cuerpo humano, ya como esqueleto, de un hombre, determinando el Ministerio Público que tendría unos 5 meses de fallecido, y una edad deducida de 40 años.
Una llamada telefónica dio aviso del hallazgo de restos humanos en un camino de herradura en el sector denominado Pampas Jaguay Rinconada.
Hasta la zona llego personal del Ministerio Público, para proceder a recoger los restos óseos, diligencia a cargo de la Fiscal Adjunta del Quinto Despacho de Investigación Yanet Mena Rojas.
En la morgue y con la presencia de personal de Medicina Legal, se pudo determinar que los restos pertenecerían a un varón de aproximadamente 40 años, que tendría entre 4 a 5 meses de fallecido, al esqueleto le faltaba la mano izquierda.
Según informo la representante del Ministerio Público el cadáver vestía un pantalón jean y buzo polar, casaca drill crema, chompa ploma manga larga, y una correa y truza negra, asimismo cerca a los restos se encontró una mochila con 2 lentes, zapatos entre otros objetos personales, más no documentos que pudieran identificar al cuerpo.
Por lo que la Fiscal Yanet Mena Rojas hizo un llamado a la población o personas que tengan algún familiar desaparecido con esas características de vestido al momento de su desaparición puedan acercarse a la sede de la Fiscalía o Policía Nacional a fin de brindar alguna pista que lleve a la identificación del cadáver.
Los peritos de Medicina Legal determinaran además posibles lesiones que pudiera tener.