Le responde con carta aclaratoria a acusación de Jaime rodríguez sobre terrenos en Estuquiña
Moquegua.- Reaccionó con energía. El actual decano del Colegio de ingenieros, Martín Vizcarra Cornejo, envió una carta aclaratoria dirigida al presidente regional Jaime Rodríguez le dice que en las acusaciones que hace en su contra cuando fue gerente del proyecto pasto grande comete una serie de imprecisiones por ignorancia y mala intención.
Vizcarra Cornejo aclara que las tierras de Estuquiña se adjudicaron mediante subasta pública internacional, conducida por Cepri Tierras, al amparo legal de las resoluciones supremas Nº 485-96-PCM. y 467-97-PCM; la buena pro se otorgó a la empresa Agro técnica Estuquiña S.A (de la cual es socio) el 06/04/1998, siete años después que terminó su vínculo laboral con el Proyecto Pasto Grande y no cuando se desempeño como autoridad del referido proyecto.
El terreno tiene una área neta de 60 has y no 50 hectáreas como sugiere el presidente regional-agrego en una entrevista realizada a través del noticiero La Reforma de Radio Galaxia.
Finalmente dice la carta aclaratoria que en su condición de autoridad, si encontrara alguna irregularidad del suscrito en este o en cualquier otro tema, tiene la obligación legal de plantear la denuncia ante la autoridad pertinente en forma inmediata, pero de no tener la razón, como es en este caso, está cometiendo el delito de difamación, por lo que se reserva el derecho de acudir a las instancias correspondientes. Concluye la carta de Martín Vizcarra Cornejo.