martes, 26 de mayo de 2009

UNAMO CELEBRO SU IV ANIVERSARIO

Con ceremonia en el auditorium de la casa de la Cultura

Moquegua.- por cumplirse el 4to aniversario de la Universidad Nacional de Moquegua, se realizo la sesión solemne, en el salón de la cultura contando con la presencia de la congresista Hilda Guevara, autoridades y personal administrativo de la universidad, presidida por el presidente de la comisión organizadora, Dr. Javier Flores Arocutipa, y miembros de la misma como el Dr. Cesar Agusto Salas Málaga, Dr. Juan Rodríguez Pantigoso,
El presidente de la comisión de la UNAM Javier Flores Arocutipa en su alocución dijo que el hay un 40% de promedio de pobreza en nuestro país, por lo que debemos de buscar un bienestar de calidad de vida, para tener un mejor desarrollo económico; hizo recuerdo al crecimiento económico.
Sobre la Universidad Nacional de Moquegua señaló que su presupuesto oscila en 95% gasto corriente y lo demás en investigación; hoy la universidad ya tiene reglamento interno, unidad formuladota, se trabaja sobre una planificación y hay un reglamento de investigación; se cuenta con computadoras competitivas y lad-top portátiles, mencionó.
se gestionan Cerca de 90 hectáreas aproximadamente en toda la región con miras hacia delante de seguir construyendo infraestructura para mejorar la calidad de la educación que se imparte, concluyó.