miércoles, 29 de abril de 2009

CASI MATAN DE PEDRADA A PARROQUIANO

Lo encontraron inconsciente en la Av. Cáceres, cerca de Electrosur
CASI MATAN DE PEDRADA
A PARROQUIANO

Moquegua.- Pudo costarle la vida. Inconsciente producto del golpe de una piedra en la cabeza fue auxiliado Rafael Ibarra Camarena (22 años de edad), quien fue dejado noqueado, por razones que son materia de investigación, en las inmediaciones de la Av. Andrés A. Cáceres, a la altura de la Planta de Electrosur.
al promediar la 01:15 horas del día de ayer, Serenazgo municipal fue advertido de un cuerpo tendido, por lo intervinieron a razón de una llamada de base central en la zona de la Av. Andrés Avelino Cáceres (altura de ELECTROSUR), lugar donde se produjo una gresca, encontrando en el lugar al joven Rafael Ibarcena Camarena (22).
El hombre se encontraba en posición cubito dorsal, emanando sangre de la parte posterior de la cabeza, por lo que inmediatamente se solicito la presencia de la unidad de bomberos para la debida atención, una vez llegada la unidad de bomberos al lugar de los hechos, trasladaron al herido hacia el hospital del MINSA.
en el nosocomio fue atendido por el Med.. Raymundo Díaz, quien dio un diagnostico de TEC moderado, con herida punzo cortante en la zona occipital de la cabeza, producto aparentemente por golpe con una piedra.
La zona el altamente peligrosa por que allí abundan los locales nocturnos como night clubs, chupódromos, discotecas como el Opus, por lo que es común este tipo de broncas que terminan con heridos, señalan los vecinos del sector