lunes, 20 de julio de 2009

O CLAUSURAN LOCALES NOCTURNOS CLANDESTINOS O LOS CERRAMOS

Clara advertencia de los vecinos de la Avenida Cáceres, Quebrada del Cementerio

Moquegua.- Una advertencia a tomar en cuenta. Los vecinos de la Avenida Andrés Avelino C{aceres, Quebrada del cementerio señalaron que si el Ministerio Público y la municipalidad no disponen el cierre o clausura de los locales nocturnos que funcionan en la zona, y que son clandestinos, ya que no cuentan con licencias especiales para funcionar, entonces se van a organizar para cerrarlos a su manera.
En entrevista con el Diario “La Región – Moquegua” señalan que están cansados de los constantes escándalos que se suscitan todos los días, ya que estos locales prácticamente no descansan un día, fomentando la delincuencia y la prostitución clandestina y callejera.
A diario se ven a las mujerzuelas con ropas pequeñas y hasta en paños menores en las puertas de los locales ofreciendo que ingresen los parroquianos, algunos de esos locales son prostíbulos clandestinos, y eso lo saben malas autoridades que se hacen de la vista gorda, supuestamente a cambio de Bolsas de dinero que se entregarían para que los dejen trabajar.
Ya hasta nuestras hijas no pueden salir por que las confunden con la meretrices que trabajan como damitas de compañía, y en las noches no se puede salir a la calle por temor a ser asaltados.
Señalan que están cansados de enviar memoriales a la municipalidad de Samegua y a la provincial como a la gobernación, por lo tanto, “vamos a organizarnos para cerrarlos como población en nuestro derecho a la tranquilidad y la paz”, dijo don Raymundo, uno de los vecinos de la zona.