miércoles, 10 de junio de 2009

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN SU VIVIENDA

Olor nauseabundo alertó a vecinos de vía carretera Binacional, San Antonio

Moquegua.- Fue a visitar a su padre y lo encontró muerto. Un macabro cuadro encontró el hijo de Herly Eusebio Canahuire Ticona (67 años de edad) al encontrarlo muerto y ya en estado de putrefacción, en su vivienda en la Asociación de Vivienda y Comercio II etapa carretera Binacional, Mz. C Lote 4, en el centro Poblado San Antonio, quien había fallecido el día viernes, al parecer por un infarto cardiaco.
Según la información policial, el familiar vio a su padre por última vez el día viernes 5, cuando adquirió medicinas en una farmacia en el ovalo Balta, despidiéndolo para que se fuera a su casa.
Al ingresar a la vivienda de su padre, fue alertado por los vecinos de que en la vivienda emanaba un fuerte olor a descomposición, que hacía el ambiente irrespirable, por lo que al ingresar constataron que estaba muerto, recostado en su cama, tapado con sus frazadas, pero ya en completo estado de putrefacción.
Con la presencia de la policía nacional y el Ministerio Público, se hizo la constatación del cadáver y se dispuso el levantamiento del cuerpo, así como su derivación a la morgue del MINSA.
Según los familiares de Herly Canahuire Ticona, el anciano trabajaba haciendo artículos a base de llantas o neumáticos, y sufría de insuficiencia renal, lo que habría ocasionado a su vez el infarto cardiaco que le segó la vida.