Administradores de empresas de transportes y pasajeros hacen pedido
Moquegua.- El pedido se hace mayoritario no solo por el personal que labora en las empresas de transportes interprovincial como los de autos colectivos a Ilo, sino de los pasajeros y los moradores que viven en las cercanías del Terminal terrestre, tanto en la Av. Ejército, Av. Grau, Urbanización santa Fortunata, para que las autoridades clausuren los bares y cantinas, así como locales que fungen de restaurantes, cuando mas se dedican a vender licor y hasta tienen mujeres de mal vivir.
No es posible que lo primero que vean los turistas y y pasajeros, apenas llegado a la ciudad, sean los espectáculos de los borrachos que salen de las cantinas, además que la presencia de mujerzuelas atrae a los delincuentes, quienes se refugian en estos locales, esperando que lleguen los buses, para salir y robar maletines y equipajes de los viajeros.
La policía nacional debe mostrar una presencia mas efectiva, ya que por algunos ratos se ve un policía en la zona, y la mayor parte del día no hay ningún custodio del orden ni el serenazgo, lo que permite que pululen los delincuentes y los locales estén llenos de gente de mal vivir.