miércoles, 10 de junio de 2009

EXTRAÑO ROBO EN CFAM MOQUEGUA

Ladrones redujeron al Vigilante, hay manchas de sangre pero solo roban motor

Moquegua.- Sujetos no identificados ingresaron a las instalaciones del centro de Formación Agrícola de Moquegua (CFAM) reduciendo al vigilante, Jaime Alca Barrientos (46 años de edad), a quien dejaron herido, ingresando hasta el segundo piso, pero solo robaron un motor, tras trasladarlo casi un kilómetro, dejando en el camino dos cuchillos.
El robo ocurrió ayer en horas de la madrugada, ingresando hasta las instalaciones del CFAM, agrediendo al vigilante, dejándolo herido, para cometer el robo, robando solo un motor, al parecer electrobomba, dejando otro en la misma habitación del segundo piso.
Al llegar personal del CFAM, encontraron en un cuarto al vigilante, conmocionado, herido, por lo que lo trasladaron al Hospital del MINSA, donde se diagnosticó policontuso, herida contusa en el cuero cabelludo, quedando en observación.
Personal de la DIVINCRI encontró en el lugar del robo dos cuchillos, uno sin mango y sin manchas de sangre y otro más pequeño con algunas gotas de sangre.
Asimismo signos de violencia – posiblemente se defendió el vigilante, ya que se encontró un celular cerca de una acequia, así como manchas de sangre en el cuarto del cual robaron el motor usado, como en las gradas y en las inmediaciones.
Asimismo encontraron cerca al aeropuerto un buzo y un chullo tirados, al parecer de los delincuentes, que trasladaron el pesado motor, casi un kilómetro para subirlo y llevárselo en un vehículo.
Las investigaciones policiales continúan, para dar con la identidad y la captura de los delincuentes, aún no identificados.