lunes, 7 de septiembre de 2009

AMENAZAN DE MUERTE A TESTIGO EN CRIMEN DEL OPUS


¿Quien intenta acallar y frenar las investigaciones?, congresista Guevara pedirá intervención de interior

Moquegua.- El caso del asesinato de Jesús Calderón tima ribetes de alta peligrosidad, ya que los testigos que brindaron su testimonial se encuentran atemorizados, ya que uno de ellos ha recibido amenazas de muerte.
El joven – cuya identidad no revelamos por razones de la seguridad de su vida – señaló al Diario “Moquegua” que a raíz de las investigaciones está recibiendo amenazas de muerte a través de una misiva donde le indican que lo están siguiendo y que tenga cuidado.
Estas amenazas han comenzado tratando de intimidar y posiblemente que también su testimonial, por lo que piden que la policía nacional como la gobernación les brinde las seguridades a los testigos, por que temen por sus vidas.
ASESINO Y COMPLICES ESTARIAN EN MOQUEGUA
La existencia de esta misiva y llamadas telefónicas extrañas e intimidantes que reciben en sus celulares demostrarían que el asesino de Jesús Calderón Salas y sus cómplices se encuentran en Moquegua o tienen un cómplice que los mantiene al tanto de los avances de las investigaciones del Ministerio Público y la policía nacional.
CONGRESISTA HILDA GUEVARA INTERVENDRA
Enterada la congresista Hilda Guevara Gómez de las investigaciones y de las amenazas de muerte señaló a este medio de comunicación que va a tomar acciones para solicitar las garantías del caso para los testigos de este caso, asimismo intercederá ante el Ministerio del Interior para las celeridades en la protección de ellos.