viernes, 4 de septiembre de 2009

MUNICIPALIDAD PAGARÍA DE 11 MILLONES A COLESI


Como indemnización por haber anulado tarde el contrato con cuestionada empresa

Moquegua.- El problema con la empresa COLESI CONTRATISTAS no tiene cuando acabar, como lo advierte Salomón Apaza, Secretario del Sindicato Único de Comerciantes del Mercado Central, ya , que la municipalidad provincial Mariscal Nieto anuló tardíamente el contrato de construcción del centro de abastos con la empresa Colesi, lo que provocaría que la municipalidad provincial tenga que desembolsar 11 millones de soles como indemnización a la cuestionada empresa contratista.
En declaraciones al Diario “La Región – Moquegua”, refirió que la empresa Colesi contratistas inició un proceso de arbitraje el 23 de marzo y el municipio provincial anuló el contrato el 8 de mayo, Lo que podría favorecer a la Colesi en el arbitraje.
Señaló que lo que causa temor es que se haya designado como representante de la municipalidad en el arbitraje a uno de los abogados que en una oportunidad defendió que se respete el contrato con COLESI, es decir, que podría seguir opinando a favor de COLESI, opinó.
Lo más lamentable de todo esto, acotó el dirigente, es que ni los regidores ni el alcalde provincial Edmundo Coayla Olivera quieren debatir el tema en sesión de consejo.