viernes, 4 de septiembre de 2009

CUESTIONAN ASESOR DEL FEDIP COMO DEFENSOR DE OPUS

No se puede decir con la boca algo y borrarlo con la mano, dicen dirigentes del FEDIP

Moquegua.- Para dirigentes de diferentes gremios sindicales y gremiales resulta cuestionable que quien hace de asesor del frente de defensa de los Intereses del Pueblo de Moquegua (FEDIP) Abog. Julio Araoz Anchaise aparezca como defensor del dueño del local nocturno OPUS, lugar que es conocido como antro del vicio, y que allí incluso trabajan meretrices como damitas de compañía.
Mientras que los integrantes del FEDIP frente de defensa de los intereses de Moquegua, están por la erradicación de los locales en donde se ejerce la prostitución clandestina, su asesor legal, Abog, julio Araoz Anchaise, ha tomado la defensa del opus ante el cierre del local, el crimen de Jesús calderón y el retiro de los quioscos ilegales que estaban instalados en la puerta de este antro de la perdición, esto es contradictorio y nada profesional, opinaron.
No se puede predicar de hacer la defensa del pueblo, de la moral y los principios, cuando nos e actúa de la misma forma, comentan.
Los gremios y organizaciones sociales vamos a presentar nuestra posición pública ante este tipo de actitudes que dicen poco de la forma como se conduce el FEDIP, Zenón Cuevas como Presidente del FEDIP debe escoger la paja del trigo, acotaron en tono enérgico.