lunes, 14 de septiembre de 2009

COMITIVA DEL GOBIERNO REGIONAL NO VIAJA A RONDONIA – BRASIL


Por no haber autorización del consejo regional, así marchan las cosas en GRM

Moquegua.- Debido a la falta de autorización oficial por parte del Concejo Regional del Gobierno Regional Moquegua no viajará finalmente la comitiva del la institución al Estado de Rondonia Brasil donde tenia previsto participar en la III Feria de Industriales de Rondonia - Brasil (Feiron 2009 Internacional) y encuentro de negocios internacionales que se cumplirá del 16 al 20 de Setiembre del presente año.
Debido a las gestiones propias de su investidura a cumplir en el País, el Presidente Regional, había encargado representar a la institución al Ing. Oscar Barcés Flor, Gerente Ejecutivo del Proyecto Regional Especial Pasto Grande a efectos que represente y conjuntamente con los técnicos que lo acompañarían realicen exposiciones técnicas de el gran potencial ofertador de productos de la región así como las enormes ventajas para los inversionistas del Brasil.
Si embargo, la información técnica pertinente fue trasladada al presidente de la Cámara de Comercio Lic. Raúl Cahuana Arisaca quien representará conjuntamente con los empresarios e industriales locales a la Región Moquegua en la renombrada III Feria Internacional de Rondonia, a la cual fue invitado personalmente el Presidente regional Jaime Rodríguez Villanueva, por empresarios y autoridades brasileñas que visitaron nuestra región el pasado mes de Mayo.