jueves, 17 de septiembre de 2009

INTENTAN VIOLAR A MUJER

Lamentablemente como en muchos otros casos no quiso sentar la denuncia

Moquegua.- Un caso de intento de violación fue reportado, al intentar abusar sexualmente un individuo no identificado de Julisa P.J, apareciendo oportunamente el serenazgo para frustrar la agresión sexual con la mujer.
Según la información, al promediarlas 03:13 de la madrugada del día 15, miembros del serenazgo mientras realizaban su patrullaje por la zona de la Calle Ayacucho con calle Huánuco, fueron alcanzados por JULISA P. J., quien indicó haber sido victima de intento de violación sexual, por parte de un sujeto a quien no identificó por la oscuridad de la noche.
Con las indicaciones dadas por la agredida, se realiza una ronda por las inmediaciones, encontrando prendas de vestir sucias tiradas en la calle, refiriendo la victima que reconoce éstas prendas como pertenecientes al agresor.
Lamentablemente, la mujer no quiso sentar la denuncia ante la policía nacional.
Lo que llama la atención es que intento de violación de la mujer se haya realizado en una calle céntrica de la ciudad, aunque las cercanías a las calles Ayacucho con Huánuco es frecuentada por delincuentes y fumones, además que allí se cometen constantes asaltos.