lunes, 12 de octubre de 2009

DUDAS EN MUERTE DE TRABAJADOR MUNICIPAL AHORCADO

Parte de Serenazgo menciona bolsa cubriendo cabeza de Navarrete, parte policial no lo considera

Moquegua.- Las investigaciones policiales y del ministerio público se han iniciado para determinar la misteriosa muerte de Marcial David NAVARRETE CUELLAR (41), quien fuera hallado el día sábado al promediar las 16:00 colgado a través de una soga (Nylon)., de color blanco de aproximadamente cinco (05) metros, de una rama de un árbol frutal (Pacay); quien vestía polo de color crema manga corta, pantalón Jeans color Grafito, correa de cuero color negro y zapatos color café claro; desconociéndose los motivos que llevaron a dicho sujeto a tomar tal determinación.
Pero lo que no indica el parte policial, pero si se denota en el parte de Serenazgo, quienes fueron los primeros que llegaron y encontraron el cuerpo de Navarrete Cuellar, pendiendo de la soga sobre el árbol, es que la cabeza del occiso estaba envuelta en una bolsa de nylon color negro.
Ha causado extrañeza que no se haya encontrado al lado del cuerpo ninguna carta o misiva explicando los motivos de su fatal decisión, aunque se conoce que pasaba por graves momentos económicos y por una reciente ruptura conyugal.
Fuentes confiormadas de la municipalidad provincial refieren que la semana pasada se habñia encontrado una faltante de dinero, que ascendería a S/. 20 mil nuevos soles en la caja de las Municipalidad, donde el laboraba, y que se harbería devuelto solo la mirtad, y ante el temor de acciones penales en su contra y por los tros problemas que atravesaba, puidiera haber tomado la decisión de quitarse la vida.
Llama también la atención que su cuerpo fuera encontrado en un fundo de la zona de El crucero, en el distrito de Samegua, un lugar bastante alejado de su domicilio, ya que el vivía en el cercado, en la zona de El Siglo.
Todo esto tiene que ser desentrañado par la policía nacional para conocer las reales causas de la muerte de una persona muy conocida y querida en la ciudad de Moquegua.