viernes, 23 de octubre de 2009

REGIDOR DENUNCIA MAS TRABAJADORES FANTASMAS

Juan Rodríguez entregó más pruebas y espera que fiscalía las tome en cuenta en investigaciones

Moquegua.- El regidor de la municipalidad provincial de Mariscal Nieto, Juan Rodríguez Linares presentó mas pruebas sobre trabajadores “fantasmas” entregando a los hombres de prensa un documentado file que argumentan con pruebas estos casos.
El regidor refirió que luego de haber presentado en una primera oportunidad la denuncia sobre la presencia de trabajadores que figuran en las planillas de obras, pero que nunca trabajaron en las mismas.
Señaló que estas denuncias fueron presentadas ante el ministerio Público hace meses, pero lamentablemente las investigaciones no tienen buenos resultados, ya que incluso a pésar de las pruebas se dispuso el archivamiento del caso, lo que ha sido apelado y ahora continúan las investigaciones.
Con las denuncias actualizadas, esperan que están sean consideradas para las investigaciones y se sancione a los culpables.
Presentó el caso del trabajador Renato Germán Flores Rivera, como uno de los casos que van a dar muchos aportes a esta investigación, acotó el regidor.