lunes, 12 de octubre de 2009

HOY JUEZ VERA SECRETO BANCARIO DE JESUS CALDERON

Pedido de padres sorprende, habría suma mayor a 300 mil soles

Moquegua.- El crimen de Jesús calderón Salas puede dar un nuevo e intenso giro tras las investigaciones y el pedido hecho por los familiares del joven que fuera asesinado en el interior del club nocturno OPUS, tras unos confusos incidentes.
El Juez que lleva a delante el caso de la muerte de Jesús calderón, quien fuera asesinado en el local nocturno OPUS, debe resolver un pedido hecho por el padre de la víctima, que es el levantamiento de sus cuentas bancarias.
Trascendió que el pedido de los padres se debería al conocimiento de que Jesús calderón tendría una cuenta Corriente a su nombre en una entidad bancaria, con una suma superior a los S/. 300 mil nuevos soles, lo cual resulta raro en una persona que no tenía un trabajo conocido.
De confirmarse el levantamiento bancario y detectarse esta suma a nombre de Jesús calderón salas, las investigaciones tomarán rumbos mas interesantes, para conocer la procedencia de este dinero, ya que esto indicaría que el habría sido testaferro de otro personaje que mueve grandes cantidades de dinero.