viernes, 23 de octubre de 2009

GOBIERNA APRUEBA 29 MILLONES DE BONOS SOBERANOS PARA MOQUEGUA

Son para colegio “Fernando Belaunde”, puente en Tassa y la carretera Lloque - Yalagua

Moquegua.- El gobierno central aprobó mediante el Decreto Supremo N° 232-2009-EF la aprobación de Bonos soberanos por la cantidad de 29 millones de nuevos soles parea tres obras a ejecutarse en la región Moquegua, por medio del gobierno regional, lo dio a conocer el presidente del gobierno regional, Jaime Rodríguez Villanueva.
El mandatario regional refirió que se hizo las gestiones ante el gobierno central del Dr. Alan García Pérez, en razón de que los recursos con que cuenta la región no alcanzaban par la gran cantidad de proyectos que se requieren por lo que mediante los bonos soberanos se ha conseguido dinero para tres obras importantes tanto en la provincia Mariscal Nieto como en Sánchez Cerro.
En el caso de Moquegua, la obra será la construcción del colegio “Fernando Belaunde Terry”, en el centro Poblado de San Antonio, en la ciudad de Moquegua.
En le caso de Sánchez cero será la construcción del puente en el distrito de Tassa, y la construcción dela carretera que unirá los distritos de Lloque con Yalagua. (KR)