lunes, 12 de octubre de 2009

EL PERU LAMENTA MUERTE DEL "ZAMBO" CAVERO.



Nacionales.- El Perú lamenta la muerte artista criollo Arturo “zambo” Cavero.
El presidente del Perú, Alan García, dijo que :"La muerte del 'Zambo' significa una gran pérdida para el Perú, pues el excelente cantautor , era una persona sin un gramo de vanidad y que siempre pensaba en su prójimo".
Agregó que: "Es una trágica noticia de la muerte de Arturo. Quería expresar a nombre de todo el Perú la gran perdida que tenemos. Pido que recen por Arturo, que cantó tanto a la Patria y vamos a hacerle una despedida como le corresponde a este hermano, compañero de camino".
Prácticamente toda la comunidad artística criolla, folclórica, huayno, así como personalidades del deporte, la política y espectáculos han externado a través de los medios de prensa su más profunda pena comprometiéndose de inmediato a celebrarle homenajes en su memoria.
Mencionó además que:"Expresaba mucha bondad, no tenía vanidad ni soberbia Podía estar con el más humilde y con el más rico. A todos trataba por igual. (...) Arturo Cavero era un hombre que estaba atrás de todas las noticias. Sabía todas las noticias y soltaba una anécdota o algo de costado para enterarnos que estaba al tanto de la noticia".