martes, 6 de octubre de 2009

COMBI ATROPELLA A MADRE Y SE DA A LA FUGA

María Romero Romaní esta en coma en la ciudad de Arequipa

Moquegua.- Se encuentra en coma la madre de familia, María Herlinda Romero Romaní que fue atropellada por una combi, la misma que se dio a la fuga, ocurriendo el accidente el día 3.
Ante el grave estado de salud, los familiares pidieron el apoyo de la policía nacional y la empresa de Transportes Interurbano N° 20 para que identifiquen al irresponsable chofer, que en forma criminal, luego de atropellar a la mujer, la abandonó tirada en la pista ´para darse a la fuga.
Según el parte policial, el accidente ocurrió a inmediaciones de la Av. Pedro Huilca Apaza, frente al domicilio de la Mz. 2-7 Lote 14, en horas de la noche, encontrándola al promediar las 21:50 a un costado de la vía en posición de cúbito dorsal con la cabeza en dirección al este.
Los vecinos manifiestan que el causante del accidente fue una combi de color blanco, de la línea 20 que hace la ruta, no pudiendo anotar la placa del vehículo.
María Romero Romaní es madre de tres hijos, los cuales se encuentran a merced de sus familiares, mientras ella continua en coma en la cama N° 55 de Traumatología en un hospital de Arequipa, aunque ya esta en recuperación, según reciente información.