martes, 25 de agosto de 2009

4 ASALTAN CAMBISTA ROBANDOLE 74 MIL SOLES

Con disparo al aire lo reducen a pocos metros de su vivienda en San Antonio

Moquegua.- Apenas a pocos metros de llegar a su vivienda, en la Asociación 11 de Diciembre Maz. F-1, al promediar las 18:45 horas del lunes 24 fue asaltado el cambista de dólares y comerciante, Mariano Aduviri Estaño (40 años e edad), quien fue interceptado y reducido por tres individuos, uno de ellos armado con arma de fuego, logrando robarle una bolsa de plástico con un chaleco color guida y un canguro, conteniendo en su interior la suma de S/. 74 mil nuevos soles.
El nuevo atraco, esta vez contra el cambista de moneda extranjera, Mariano Aduviri ocurrió frente al lote 14, de la Mz. F-1, en la Asociación de Vivienda 11 de Diciembre , C.P.M. San Antonio, siendo perpetrado por tres sujetos desconocidos aprovisionados por arma blanca.
Cuando el cambista bajó de la combi que lo transporte hasta la cuadra donde domicilia, bajaron de un auto blanco dos individuos quienes lo agredieron y redujeron, logrando sustraerle una bolsa blanca donde tenía un chaleco color guinda conteniendo dinero en efectivo, así como un canguro que lo tenía sujeto a la cintura, conteniendo en su interior la cantidad de S/. 74 mil nuevos soles t US$ 500 dólares.
Luego de esto Aduviri logra dar un grito pidiendo apoyo, saliendo uno de sus vecinos, Timoteo Ramos Copa (61 años de edad) quien trató de ayudarlo agarrando una piedra para tirarla contra los asaltantes, haciendo un tercero un disparo al aire, amedrentando al vecino, para luego darse a la fuga en el auto modelo antiguo color azul sin placas de rodaje con destino desconocido.
Con la presencia del representante del ministerio público a cargo del Fiscal José Domingo Pérez Gómez y personal de la policía nacional, se hicieron las diligencias preliminares, haciendo luego patrullaje sin ningún resultado.