viernes, 28 de agosto de 2009

NIGHT CLUBS DE SAMEGUA ACEPTAN REUBICACION


Se reúnen con alcalde Renso Quiroz y se irían a zona de Calaluna

Moquegua.- El alcalde del distrito de Samegua, Prof. Renso Quiroz Vargas, sostuvo ayer en la mañana una reunión con los propietarios de los locales nocturnos que funcionan en la Avenida Cáceres y el Ovalo del Cementerio, acordando el respeto a las normas y la pronta reubicación en los terrenos donde se ubicará la nueva zona rosa.
Los conductores de locales nocturnos, asociados en la Asociación “Ciudad de la Diversión” expusieron su problemática ante el burgomaestre distrital, asimismo recibieron las explicaciones de los funcionarios ediles.
Entre los acuerdos tomados, dijo el alcalde Renso Quiroz Vargas, están el que se les va a entregar terrenos propios, en la zona de Calaluna, zona de la Quebrada del cementerio, en el distrito de Samegua, para que puedan edificar sus locales.
Por su parte, los conductores de estos locales señalaron que van a respetar las órdenes de clausura y la normatividad del caso, reubicándose en el plazo que se acuerde, asimismo van a garantizar la seguridad para la zona como para los que concurran a dichos locales.