lunes, 17 de agosto de 2009

ASALTAN POLLERIA “EL RICO POLLO”


Asalto fue a media cuadra de comandancia policial, el sábado asaltaron Diario "Correo"

Moquegua.- Moquegua se convierte en una ciudad insegura. Apenas a pocos días del asalto a las oficinas del Diario “Correo” en Moquegua, cuatro delincuentes redujeron al personal y lograron robar la suma de 65 mil nuevos soles de la distribuidora de carne de pollo “El Rico Pollo” , ubicado en la Avenida Bolívar N° 100, a media cuadra de la Comandancia Regional Policial.
El asalto se produjo al promediar las 11:20 horas de ayer, en circunstancias en que dos sujetos uniformados de policías ingresaron al local como para realizar compras, sacando de improviso armas de fuego, reduciendo al vigilante y las ocho personas que trabajan en la distribuidora “El Rico Pollo”, ingresando luego dos mas vestidos de civil, maniatando a los trabajadores, para luego con el administrador dirigirse a la oficina de administración, sustrayendo la suma de S/. 65 mil nuevos soles, los cuales eran la venta del fin de semana.
Luego del asalto, salieron del local y lograron abordar un auto de color blanco, dándose a la fuga.
Inmediatamente el personal de “El Rico pollo” dio parte a la policía nacional, quienes se presentaron con el representante del Ministerio Público, el fiscal de turno, Abog. Ramiro Molina Zeballos, quienes iniciaron las investigaciones y el levantamiento de pruebas.
Durante el asalto uno de los delincuentes dejó un gorro de la policía nacional, al parecer olvidado, en una de las vitrinas, al lado de una balanza, lo que puede ser un elemento importante para la identificación de los asaltantes.
Según información preliminar, podría tratarse de una banda de avezados asaltantes procedentes de otra ciudad, que están de paso para Tacna, por las fiestas de aniversario, haciendo una especie de gira cometiendo asaltos en las ciudades aledañas como Ilo, donde se cometió un a salto de similares características, como en Moquegua.