miércoles, 12 de agosto de 2009

COFOPRI HARA TITULACION EN PUNO


Residentes puneños en Moquegua deben estar atentos, señala Jefa de COFOPRI

Moquegua.- El organismo de Formalización de la Propiedad Informal 8COFOPRI) realizará la titulación urbana masiva y gratuita en el departamento de Puno, por lo que los residentes puneños que tienen viviendas estén atentos a esta actividad, ya que se hará visitas de las casas, lo señaló la jefa Zonal de COFOPRI Moquegua.
La entrega de los títulos urbanos se hará en las provincias de Puno, Yunguyo, El Collao, Azángaro, Carabaya, Melgar, San Antonio de Putina, Lampa y Huancané.
Para el efecto COFOPRI visitará las casas de la zona urbana que aún nos e han titulado, por que los titulares no estuvieron presentes en las visitas anteriores o fueron observados por falta de documentos, señaló.
El titular del lote o apoderado deberá esperar en su domicilio, la visita de los empadronadores de COFOPRI, según la fecha indicada en la notificación, debiendo presentar el DNI del titular, contrato de compra venta o escritura pública, recibos de agua o luz u otros servicios u otros documentos que demuestren la propiedad, anotó.