lunes, 24 de agosto de 2009

WASHINGTON Y JAMOCHO SE REUNEN POR AGUA


Coordinan de manera conjunta respecto a la problemática hídrica de la región

Moquegua.- Una importante reunión llevaron a cabo el congresista de la república, Washington Zeballos Gámez con el presidente del gobierno regional y el gerente del Proyecto Especial Pasto Grande, Ing. Oscar Barcés Flor, sobre la problemática hídrica de la región Moquegua, asimismo temas como las recientes denuncias de corrupción al interior del GRM.
La presencia del Congresista de la República Econ. Washington Zeballos Gámez, realizada este lunes 24 en la sede regional a las 10 a .m. en el auditorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande PERPG se concretó en una reunión técnica con el Presidente Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva para tratar respecto al problema hídrico que experimenta la región y las medidas que se están tomando para solucionar esta situación en cuanto al consumo del líquido elemental y la problemática de la frontera agrícola.
El recojo de esta información y conocimiento de la problemática fue uno de los objetivos básicos que cumplió el representante de la nación, muy aparte se llevaron conversaciones de coordinación con el máximo representante de la sede regional para tomar medidas ejemplares ante supuestos malos elementos que laboran en la administración pública que se aprovechan del presupuesto público, proponiendo para ello la conformación de una oficina regional contra la corrupción.