viernes, 28 de agosto de 2009

MEDICO DE CARUMAS SE SUICIDA EN CENTRO DE SALUD

Por motivos que se desconocen serumista tomó 40 pastillas, quitándose la vida

Regionales (Carumas).- Una fatal decisión tomó le Med. Liliana Tapia Ramos (27 años de edad) quien ingirió aproximadamente 40 pastillas para dormir, siendo encontrada por sus colegas, lamentablemente, falleció en el Hospital del MINSA, ayer al promediar las 5:30 de la madrugada.
Por motivos que se investigan, la joven profesional, Dra. Katia Liliana Ramos atentó contra su vida, tomando la gran cantidad de pastillas, siendo encontrada por sus colegas, quienes intentaron hacerle lavados gástricos, siendo derivada en una camioneta particular hasta el hospital del MINSA, debido a que en el centro de salud no se encontraba en la ambulancia destinada al Centro de salud.
La medico suicida ingresó de emergencia al hospital del MINSA en Moquegua al promediar las 10:00 de la noche, pero su cuerpo no resistió a pesar de los lavados gástricos, falleciendo al promediar las 5:30 de la madrugada.
Los padres de la joven profesional suicida, la madre Elsa ramos y Félix Tapia Gamarra responsabilizaron a la asistenta social, Marina Urdanivia Fernández, y al Juez de Paz, por que la hostilizaron constantemente, lo que habría originando una decisión tan extrema de acabar con su vida.
La occisa, Liliana tapia Ramos, quien es moqueguana, era egresada de la Universidad Católica santa maría, y estaba a partir del mes e Mayo en el centro de Carumas, como Medico serumista.
Con la intervención del ministerio Público, se dispuso la constatación del deceso y el traslado de la morgue para la necropsia de ley.