jueves, 20 de agosto de 2009

PEPEAN EN "CASA VERDE" A CONDUCTOR DE TV

Locales de la Av. Cáceres siguen burlándose de autoridades

Moquegua.- El conocido conductor del programa televisivo Ponte en Onda, Rudy F. fue “pepeado” y golpeado y arrojado a la calle por el personal del local conocido como la “casa Verde”, antes Flor del Campo” en horas del día de ayer.
a pesar de ser las 8:00 de la mañana de ayer, vecinos y personas que pasaban por el lugar notaron como sacaban a una persona del local y lo dejaron en la calle, golpeado y con magulladuras en el rostro.
Al hombre de televisión le robaron su celular, dinero, entre otras cosas.
Al acercarse algunos amigos, al reconocerlo notaron que estaba profundamente dormido a pesar de los golpes, presumiéndose que haya sido pepeado.
El conductor de TV fue derivado hasta el hospital del MINSA, donde se repone de los golpes, aunque su salud no es de cuidado, se informó en el nosocomio.
Lo que llama la atención es que a pocos días de que se haya matado a Jesús Calderón en el local OPUS, en un local cercano, a pesar de anunciarse la nueva zona roja y de anunciarse operativos, diariamente estos locales siguen funcionando como si nada, incluso hasta en horas del día, e incluso pepeando a los parroquianos que acuden a sus locales, en busca de las mujeres de mal vivir, llamadas “damitas de compañía”.