viernes, 21 de agosto de 2009

MINISTRO SALAZAR ENTREGO PATRULLEROS Y SE FUE


En rápida visita por ciudades del sur como Arequipa, Moquegua y Tacna

Moquegua.- Como se había anunciado, aunque que con algo de retraso, llegó ayer al promediar la 1:00 de la tarde a la ciudad de Moquegua, el Ministro del Interior, Gral PNP (r) Octavio Salazar, en una rápida visita a esta ciudad, donde hizo la entrega de 9 unidades vehiculares y un lote de 26 computadoras.
El titular del Interior llegó en un avión Antonov al Aeropuerto “Hernán Tudke Podestá” de Moquegua, de donde se dirigió hasta el local de la Comandancia policial regional, en la esquina de la Av. Bolívar con calle Amazonas, donde lo esperaban las autoridades locales, entre ellas el presidente regional, Jaime Rodríguez Villanueva, el Gobernador regional, Modesto Carcasi Flores, el Gral EP Hernán Flores Ayala, Comandante General de la III División Blindada del Sur, el alcalde de la provincia Sánchez Cerro, Mauricio Nina Juárez, entre otras autoridades, a quienes saludó y se llevó a cabo la ceremonia.
Durante la misma, se hizo la bendición y entrega de tres autos patrulleros, seis camionetas para el mismo uso y 26 computadoras, las cuales serán distribuidas en las provincias de Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro.
Luego de la entrega respectiva y la rotura de las botellas de champan y corte de cinta, agradeciendo la entrega el Crl. Luis Pinto Cheng, jefe regional policial, para luego dar su discurso de orden el Ministro del Interior sobre seguridad ciudadana y la participación de los vecinos.
Luego de una corta reunión con las autoridades, emprendió viaje a la ciudad de Tacna, donde igualmente tenía que realizar similares actividades.