miércoles, 5 de agosto de 2009

RATIFICAN AUMENTO DE SUELDOS EN MUNICIPALIDAD DE SAN FRANCISCO

Moquegua.- Algunas palabras no parecen conocer el sentido de la palabra de honor. A pocas horas de señalar en medios de comunicación, la alcaldesa del Centro Poblado de San Francisco” que iba a proponer que tanto su cargo (alcaldesa) como los regidores siguieran ganando igual que la gestión anterior; a las pocas horas, en sesión de Concejo Municipal, acordaron continuar con el incremento de las remuneraciones.
En la sesión de Consejo municipal del C.P. se argumentó que la Asesoría legal consideraba que existían los recursos de R.D.R. (Recaudaciones directamente recabadas) como otras conceptos que garantizaban ingresos para pagar las remuneraciones, sustentando que la alcaldesa debe ganar un promedio de , 800 nuevos soles y que con descuentos aproximarse a los 1,500 nuevos soles.
Este incremento de sueldos ha merecido la inmediata desaprobación y rechazo de la población del centro poblado san Francisco, que consideran que la alcaldesa no solo no cumple con sus palabras, sino que su gestión es deficiente y no justifica tan alto sueldo, solo ha buscado el provecho personal con el voto de los “san panchinos”, dijeron.