viernes, 28 de agosto de 2009

VIGILANTE SACO CUERPO DE JESUS HASTA KIOSCO

Se va esclareciendo crimen de Jesús Calderón Salas, pronto caerán otros implicados

Moquegua.- Mientras avanzan las investigaciones policiales y del ministerio Público, se va esclareciendo el crimen del barrista del Cobresol, Jesús Calderón Salas, quien fue asesinado en el interior del local nocturno OPUS en u confuso hecho de sangre, y luego fue dejado a su suerte, recostado en el espaldar de un kiosco.
Con la captura de Josa Antonio Arenas Cornejo (287 años de edad) quien trabajaba como vigilante en dicho local nocturno, la noche del crimen, se ha hecho una importante detención, ya que Se ha determinado que el sería testigo presencial y sabría quien fue el causante de la artera clavada en el pecho de u verduguillo que causó el deceso de calderón Salas.
Según las investigaciones preliminares, a primeras horas del día 26 Julio de este año, ingresó a este local, en estado de ebriedad, Jesús Calderón Salas, suscitándose una pelea con una persona en el baño, a quien golpeo y bañó el rostro en sangre.
Este conato habría continuado fuera del baño en una esquina, donde uno de tres personas tomó un pico de botella infiriéndole un corte en la cara a Jesús Calderón, mientras el otro le introdujo un filoso verduguillo a la altura del pecho, hiriéndolo mortalmente.
Luego del hecho, sacan el cuerpo de calderón salas del local, interviniendo el vigilante José Antonio Arenas Cornejo, quien por su corpulencia, llevó al herido hasta el espaldar de uno de los kioscos que están cerca del local OPUS.
Herido mortalmente y sin ayuda, Calderón Salas falleció recostado en el kiosco.
La policía anunció que ya se tiene identificado a los tres sujetos que participaron del asesinato de Jesús calderón, incluso uno de ellos se encuentra en la ciudad de Lima, por lo que se está coordinando con el poder judicial la detención de ambos y concluir las investigaciones de este sonado caso.