martes, 18 de agosto de 2009

OLA DE ROBOS DE DIA EN CERCADO

Tres robos en zona cerca a dependencias policiales preocupa con inseguridad ciudadana

Moquegua.- La ola de robos en horas del día en urbanizaciones del cercado de la ciudad ya es preocupante, tal como ha sucedido a una familia de apellido Ramírez, en la urbanización San Bernabé, al promediar las 9:00 horas, siendo este uno de los casos que se conocen, a pocos metros de la dependencia de DISCAMEC.
Otro robo ocurrió también ocurrió en el domicilio de la familia de Alex LAGUNA, A POCOS METROS DE LA Comandancia policial, donde sustrajeron artefactos eléctricos, el robo ocurrió en horas del día.
Siguiendo esta seguidilla de robos, el día sábado asaltaron en horas del día, en la calle Piura, la s oficinas de un diario de circulación nacional, de donde robaron 1,200 nuevos soles.
Ayer, como se conoce, al promediar las 11:00 de la mañana, cuatro avezados delincuentes asaltaron a mano armada la distribuidora de pollos “Rico Pollo” dos de ellos vestidos de policías, reduciendo al personal del negocio, logrando robar la suma de S/. 65 mil soles.
Las autoridades policiales deben poner las barbas en remojo para controlar las acciones delictivas en la ciudad, intensificando las rondas y los operativos policiales, ya que se está notando que hay deficiencia policial para controlar la delincuencia.