lunes, 31 de agosto de 2009

CAEN DOS JOVENES CON DROGA

Una de ellas de 209 años y la otra es menor de edad, tenían PBC y marihuana

Moquegua.- Dos jovencitas, una de ellas menor de edad fueron intervenidas en la feria “Carrillo” portando PBC y marihuana. La intervención se realizó el día 30 al promediar las 15:30 horas cuando la policía, por acciones de inteligencia detectó que las jovencitas estaban en posesión ilegal de droga.
Por ello, la policía nacional interviene a Guiliana Damaris Cáceres Quispe (20 años de edad), la use encontraba sin documentos a la vista, encontrando en su poder una mochila de lona color beige, con dos tirantes con figuras color plomo y su respectivo cierre, con un bolsillo en la parte interior y dos bolsillos en los costados, encontrando el en interior un envase pequeño de plástico transparente conteniendo en su interior 4 envoltorios con papel blanco cuadriculado de cuaderno y en el interior de cada uno una sustancia blanquecina pulverulenta, con características de Pasta Básica de Cocaína, asimismo camuflado ene l interior de una media calcetín pequeña se encontró un envoltorio color blanco cuadriculado de cuaderno, de aproximadamente 07 x 11 cm, conteniendo en su interior una especie vegetal verduzca, con olor característico a marihuana.
Junto a la joven, estaba la menor de edad N.O.G.T. siendo ambas conducidas a la policía nacional, para las investigaciones de ley, con la presencia del representante del Ministerio Público, José Domingo Pérez Gómez, Fiscal provincial penal del primer despacho de Investigación, siendo derivadas a la DEANDRO.