jueves, 20 de agosto de 2009

IRREGULARIDADES EN APOYO DEL FRIAJE Y CASA DE LA MUJER

Moquegua.- La inesperada vista de los consejeros regionales permitió constatar irregularidades en la ayuda humanitaria que se va a prestar a algunos poblados de la parte altoandina, como el caso de frazadas, conservas y diferencias en los precios de bienes adquiridos, que se encuentran depositados en la Casa de la Mujer.
Como lo dio a conocer el consejero Hitler Vizcarra entre las irregularidades que comprobaron esta que la adquisición de las frazadas debería ser de lana de alpaca, pero al verificar estas eran al parecer d e algodón y delgadas, no de la calidad especificada, sin embargo se pagó el precio de las de mejor calidad.
Lo mismo pasa con las conservas, ya que se debió adquirir conservas marca “Gloria” pero encontraron que eran de una marca diferente y de menor calidad.
Asimismo se encontró que algunas de las adquisiciones tienen irregularidades como sobrevaloraciones, todo lo cual será denunciado ante quien corresponda, para frenar estos casos de corrupción que están enquistados en el gobierno regional.