martes, 25 de agosto de 2009

PSEUDO PERIODISTA BORRACHO AMENAZA DE MUERTE A COLEGA

Le dijo que el mismo lo iba a matar, sujeto hasta estuvo requisitoriado

Moquegua.- Nuevamente hace noticia por sus fechorías. El pseudo periodista Lázaro Huamán calle en completo estado de ebriedad agredió verbalmente al periodista moqueguano Rolando Zamalloa, en presencia del c0onswejero Regional, Hitler Vizcarra, amenazándolo incluso con darle muerte.
Según la denuncia, en momentos en que el periodista Rolando Zamalloa, hacía reporte para Radio Studio 97 y se aprestaba a entrevistar al consejero Hitler Vizcarra Mamani, en su domicilio, al promediar las 7:30 de la mañana, se acerca en estado de ebriedad el controvertido personaje, quien sin mediar motivo increpa a Zamalloa diciéndole que se vaya de Moquegua, insultándolo.
Incluso en su inecuanimidad y embriaguez sin medir consecuencias lo amenaza de muerte diciéndole que el mismo lo va a matar.
La ciudad de Moquegua ya conoce a este sujeto, que haciéndose pasar por periodista se dedica a libar licor fomentando escándalos, además que tiene antecedentes de otras ciudades, por las cuales incluso ha estado requisitoriado, pero lamentablemente sigue haciendo de las suyas.