miércoles, 26 de agosto de 2009

CAYÓ EL ASESINO DEL OPUS

¡ULTIMO MINUTO¡ a un mes de asesinato de Jesús calderón Salas

Moquegua.- A exactamente un mes de cometer el asesinato de Jesús Calderón Salas, en el segundo piso del local nocturno OPUS, cayó hoy en la noche su asesino, se trata de José Antonio Arenas Cornejo (28 años de edad), luego de un minucioso seguimiento policial.
Según la información policial, la captura de uno de los tres que participaron de la bronca que costó la vida de Jesús calderón, y que habría sido el que le asestó el arma blanca (verduguillo) a la altura del pecho, en este caso José Antonio Arenas Cornejo, se produjo a la altura de la esquina de las calles Ayacucho con Alto Perú.
La captura del asesino se produjo al promediar las 8:50 de la noche de hoy, en circunstancias en que éste salía de su domicilio en la calle Alto Perú N° 154, siendo ya seguido hace días por los sabuesos policiales en las pesquisas para desentrañar el caso.
Con esta importante captura se inicia la etapa de detenciones de los tres sujetos que en la pelea, se dio muerte a calderón Salas, se conoce que uno de ellos fugó a la ciudad de Liona, pero que su captura sería inminente, como la de una tercera persona.
De esta forma, se desentraña uno de los casos que causó consternación en la ciudad, e incluso en días pasados los familiares pidieron mayor celeridad policial, al fin pueden estar tranquilos conociendo que ya cayó el asesino de Jesús Calderón y que pronto caerían sus cómplices, señaló una fuente policial.